Inicio Locales Pobladores de Carac reclaman por ausencia de Gobernador.

Pobladores de Carac reclaman por ausencia de Gobernador.

Los pobladores de Carac mostraron su  descontento por la ausencia de su gobernador, quien  al parecer  porque  sigue estudios superiores se ausenta de la zona incumpliendo sus deberes como autoridad, manifestaron pobladores de dicha zona. 

Consultado sobre el tema, el gobernador provincial Marcos Calcina, manifestó que próximamente viajará a Carac para conocer de primera mano el problema, que según él , es por la pugna entre la alcaldesa y el indicado gobernador Iván Castro, a raíz que no ledieron el local que le correspondía y por ello atiende en su casa.


Marcos Calcina no pudo responder cuando se le increpó que hace unos días atrás señaló que los gobernadores de las partes altas son quienes controlan la inasistencia de los docentes y cómo el  caso de Carac no le había comunicado nada, se haría evidente la falta de dicha autoridad.

Dijo ademas que ha pedido a la alcaldesa que convoque a toda la comunidad para enterarse directamente del problema. Si le piden el cambio de Iván Castro, no podrá hacer nada, porque  dice no tener potestad para eso, ya que esa alternativa se tiene que tramitar ante el Ministerio del Interior.

Deja un comentario