Inicio Locales Municipalidad de Huaral reconoció a los 38 ingresantes a la Universidad San...

Municipalidad de Huaral reconoció a los 38 ingresantes a la Universidad San Marcos.

Con la presencia de representantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,
autoridades locales y demás invitados, se procedió hoy en horas de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Juventud al reconocimiento de los 38 ingresantes a esta prestigiosa universidad nacional, a través del Programa Municipal «Educa Joven».

El Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, acompañado del representante del Rector de la UNMSM, Dr. Bernardino Ramírez Bautista, Vicerrector de Investigación, fueron los encargados de aperturar esta ceremonia en donde se les hizo entrega de las credenciales de ingreso a estos jóvenes estudiantes de la Academia Pre Universitaria Municipal.

Los 24 ingresantes por modalidad de ingreso directo y 14 por el examen de admisión,
acompañados de sus respectivas familias disfrutaron de esta emotiva ceremonia que tiene como objetivo reconocer el aprovechamiento académico logrado por estos jóvenes estudiantes durante el ciclo Pre Universitario.


Elogiando los meritorios puestos alcanzados por Christian Deyvi Milla Mendoza, primer puesto en Ingeniería de Minas y Katty Maritza Atoche Rodríguez, Segundo puesto en Medicina Humana, el Burgomaestre Huaralino felicito y deseo los mejores de los éxitos a estos futuros profesionales, resaltando las recomendaciones de algún día retribuir a su localidad todo lo aprendido.

Por su parte el máximo representante de la UNMSM resaltó el trabajo del Alcalde Huaralino, indicando el esfuerzo que hizo su persona para que este programa educativo se hiciera una realidad que hoy trae grandes satisfacciones a muchas familias.

Además se recuerda que las inscripciones para este nuevo ciclo académico se encuentran abiertas y culmina este 20 marzo, por lo que los interesados deberán leer los requisitos en portal de Municipalidad Provincial de Huaral WWW.MUNIHUARAL.GOB.PE

Deja un comentario