Inicio PORTADA Policía busca a temible «Mamanchura»‏

Policía busca a temible «Mamanchura»‏

José Luís Serpa conocido el alias de «Mamanchura» es acusador por la policía de integrar y líder la banda de asaltantes «Los Mamanchuras de Santa María», este sujeto en complicidad con el delincuente «chacuero» son sindicados de perpetrar el asalto y robo a diversos camiones de carga, a la UGEL 09 y en el secuestro del alcalde de Huaura Jacinto Romero ocurrido hace 2 semanas atrás.

Este sujeto que fue «seguridad» de un ex alcalde del mencionado distrito, fugó en una redada realizado por la policía y la fiscalía que lo tenían cercado luego de haberse allanado 3 viviendas donde se recuperaron bienes que robaron junto a banda semanas atrás.


De acuerdo a las investigaciones e informaciones de inteligencia este ranqueado delincuente estaría herido de bala en una pierna, luego que en un atraco recibiera un proyectil de arma de fuego al intentar robar un fundo en Santa María.

Según fuentes policiales, este sujeto estaría escondido en la vivienda de su pareja, aunque no se descarta que fugase con destino a Barranca a reunirse con delincuentes de esa zona, a fin de ponerse a buen recaudo y curar de la herida que viene afectando al hampón.

La policía de la DEPICAJ Huacho junto al fiscal Cristian Manrique continúan las diligencias a fin de desarticular esta tenebrosa banda delictiva que tiene en zozobra la ciudad de Huacho y alrededores.

Deja un comentario