Inicio Locales Chavarría el Gobierno Regional no cumple con las expectativas del pueblo.

Chavarría el Gobierno Regional no cumple con las expectativas del pueblo.

Entrevistado por Huaralenlínea, el ex candidato regional Ricardo Chavarría Oria, manifestó que toda la población es consciente de que tenemos un gobierno regional que no cumple con las expectativas del pueblo y la herramienta que tenemos, para solucionar este problema, es la revocatoria.

“Yo como persona y como movimiento estoy de acuerdo con la revocatoria, pero la mayoría de las personas no es consciente de esto hay mucha indiferencia y por eso es difícil sacar la revocatoria”, expresó.

Dijo que como representante del movimiento le resulta preocupante la revocatoria del consejero regional y el alcalde de Atavillos Bajo, pertenecientes a su agrupación Fuerza Regional.


“Estas autoridades tal vez se equivocaron o cambiaron su posición. Antes de la campaña los conocimos como personas conscientes que cumplían con los principios del movimiento, pero luego se han transformado y se han olvidado la propuesta y de su pueblo y su provincia. No fiscalizan, no presenta alternativas de solución mucha gente ni conoce al consejero”.

“Hay muchos problemas en Huaral, como el de la UGEL, la poza de oxidación, la carretera, el agua, etc. Él nunca dice esto está bien o está mal, parece que se ha olvidado de la función para que fue elegido y por eso incumple sus funciones”.

Sin embargo a todos los queremos invitar a la reunión del día 17 a partir de las 11 a.m., Asamblea masiva que vamos a realizar.

Deja un comentario