Inicio Locales Malos maestros dejan abandonados a los alumnos en CARAC.

Malos maestros dejan abandonados a los alumnos en CARAC.

Es muy lamentable que ciertos maestros que ya deberían estar trabajando con los niños en las escuelas, usan una y mil artimañas para no asistir a sus Centros Educativos a cumplir su misión, demostrando un escaso compromiso y una nula vocación profesional.

Pero es más lamentable aun, que las autoridades de la UGEL 10 permitan esta patraña de estos malos educadores, al permitirles la farsa de estar solicitando constantemente licencias y permisos, para no ir responsablemente a cumplir con su labor.


El día de mañana, alumnos y padres de familia del Colegio 20436 ¨San Martín de Porres¨ de Carac, encabezados por la alcaldesa del distrito 27 de Noviembre Sra. Edith Félix Marcos, realizarán una protesta en la UGEL de Huaral por esta inaceptable situación, ya que los docentes de dicha Institución no llegan a cumplir su misión, aduciendo que cuentan con licencias para no ir a trabajar.

Realmente inadmisible, ya que los maestros asumen el compromiso teleológico de dar hasta su vida por la educación y la formación de los niños. Si no es así, simplemente se equivocaron de profesión y deben dar paso a otros educadores que sí sienten esa responsabilidad.

Señor Agustín Bravo, por el Perú y los niños, resuelva ipso facto este deplorable problema.

Deja un comentario