Inicio ACTUALIDAD Politica Huaral: Denuncian que alcalde de Lampián y tesorero estarían implicado en robo...

Huaral: Denuncian que alcalde de Lampián y tesorero estarían implicado en robo de granja.

La esposa del chofer Jesús Filios, denunció al alcalde del distrito de Lampián Amadeo Melchor y al tesorero de dicha municipalidad, Agustín Navarro, de ser los presuntos responsables de que su pareja se encuentre en el penal de Carquín en Huaura por robo a una granja.

La señora contó que el año pasado en el mes de diciembre, ella con su pareja se encontraban  trabajando con la combi en Huando, cuando su esposo recibió la llamada de Agustín Navarro, tesorero de la municipalidad de Lampián, quien le manifestó que le transportara una carga de un lugar llamado Cuchocorral a San Fernando.


Su esposo aceptó el trabajo y se fue a llevar la carga y en horas de la noche la señora a través de una llamada se enteró que su esposo se hallaba detenido por portar mercadería robada.

Al siguiente día dijo que su pareja por teléfono le manifestó que el alcalde de Lampián ya había solucionado todo pero no pasó nada, entonces la señora cuenta que decide llamar al burgomaestre quien le comunica que todo estaba solucionado que ya había pagado al policía. Y que no invirtiera en abogados que él se encargaría, hasta inclusive había hablado con el juez, sin embargo posteriormente su esposo fue sentenciado y llevado al penal de Carquín.

Deja un comentario