Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral categoría sub-13 viaja al nacional de Tacna

Unión Huaral categoría sub-13 viaja al nacional de Tacna

 

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

El equipo del Unión Huaral de la categoría sub-13 viaja el día viernes próximo al nacional del campeonato de futbol de menores “Creciendo con el Futbol” organizado por la F.PF. Donde participarán equipos clasificados para esta gran final así lo dio a conocer el coordinador del Unión Huaral, Antonio Carrasco en conferencia de prensa llevado a cabo en el local de la liga distrital de futbol de Huaral con la presencia del Regidor Provincial Crisanto Huamán Jerí.

Con la presentación de 18 jugadores y el comando técnico dirigido por el profesor Ángel Mata y el delegado de equipo el Sr. Navarro la delegación compuesta por 20 personas viajaran la ciudad de Tacna con el apoyo de empresas e instituciones públicas como la Municipalidad Distrital de Chancay quien apoya con los pasajes de los jugadores y el comando técnico el Club Unión Huaral agradece especialmente al Acalde Chancayano Juan Álvarez Andrade por el apoyo , la final de este campeonato se inicia el día Sábado 25 de febrero.


Se le desea éxitos y la mejor de las suertes en esta final a la delegación huaralina hay muy buena expectativa por la participación de estos bravos muchachos el equipo va reforzado por jóvenes chancayanos y de la provincia de Barranca, tenemos fe que esto nuevos valores del futbol huaralino nos traigan el titulo para nuestra provincia acotó Toño Carrasco representante del equipo pelicano.

Deja un comentario