Inicio ACTUALIDAD Politica Otro escándalo en el tema de las laptos ahora comprometido un consejero...

Otro escándalo en el tema de las laptos ahora comprometido un consejero regional.

¡YO TE PONGO Y TE EVIO EL TECNICO!
REVELADOR AUDIO DE UN PROVEEDOR CON UN CONSEJERO REGIONAL DE CÓMO CORDINAN PARA INTERVENIR EN EL TEMA DE LAS LAPTOS

Roberto Carlos Lázaro Vicente, es nada más y nada menos, que el Gerente General de IKEBANA S.A.C, con Ruc. 20538078876, que dio inicio a sus actividades el 10 de noviembre del 2010 y tiene como domicilio legal, en la calle Enrique Seoane N° 133 Dpto. 401 –Lima.

La misma empresa que sirvió de sustento, para dar inicio al proyecto de la compra de LAPTOS que ofrecía el Gobierno Regional de Lima. Actualmente vinculado en el proceso de licitación que le vendió las laptos al Gobierno Regional de Lima.

En este audio el Consejero Regional, le da una serie de explicaciones al proveedor, señalando que el tema lo están viendo en comisión y que van a intervenir los almacenes de la región (para verificar que las laptos nunca entraron a los almacenes) y que el hecho de la intervención va hacer un viernes y que ya todo está coordinado con Oswaldo (el consejero delegado supuestamente) Y que para ello llevaran un tigre en computación, Asimismo hablan que las resoluciones de ampliación es a favor de la empresa proveedora.

Lo peor de todo es cuando el Proveedor le dice que él va a coordinar (toda la acción de los almacenes) y que él tenia entendido que el plazo para la entrega de computadoras vencía en enero, y que no tenía el documento que Huchiquen que le otorgaba hasta febrero.

Ante esto el Consejero Regional le dice al proveedor, NOS ESTAN JUGANDO MAL, esta cuestión no lo va dejar pasar, y además acaba de informarme OSWALDO que le han enviado un documento que los funcionarios no van asistir a la sesión, ante esto yo voy a ir a las radios a decir que están entorpeciendo la labor fiscalizadora.


El consejero continúa y señala que Huchiquen le ha dado un plazo hasta el 07 de febrero, ante esto el proveedor señala que le han dado una ampliación sin sustento y que LENOVO (empresa que participo en el proceso de las laptos) ha enviado un documento, observando.

Nuevamente el Proveedor, señala que le confirmen cuando va ser la intervención para enviar un técnico en Laptos, ante eso el consejero le confirma que va ser el día viernes y que se va encontrar hechos irregulares. Asimismo el Consejero le dice que el lunes o martes van a intervenir el Colegio Mercedes Indacochea.

Y esto no es casualidad porque efectivamente intervinieron los almacenes y comprobaron que las laptos nunca ingresaron por ahí, asimismo los consejeros salieron a decir que han entregado laptos en Cañete y todas las explicaciones que le da el consejero se cumplieron.
¿Porque el consejero Regional le da una serie de explicaciones a un proveedor de laptos? ¿Porque coordina las intervenciones? ¿Por qué el proveedor pone un técnico para que verifiquen las laptos? Realmente esto es muy raro y me hace pensar (suponer) que el proveedor de los consejeros no gano el proceso y es por eso que los consejeros, denominado los cuatro fantásticos (comisión investigadora de las laptos) sacaron un dictamen solicitando que se anule el proceso y que se denuncie a través del Procurador a los responsables.

Tanto dinero habrá corrido en todo esto que se nota que hay una pugana entre el ejecutivo y los supuestos fiscalizadores, sabrán de todo esto los otros consejeros que fueron utilizados para aprobar este dictamen y que un proveedor está de por medio. Hasta cuando la corrupción va a seguir nos preguntamos.

El audio que tenemos en nuestro poder y que ya navega en la WEB está siendo analizados por nuestros abogados para difundirlo, es por eso que no ponemos el nombre del consejero regional que participa en toda la conversación. AHORA DIRAN NO ES MI VOZ SON LOS CHISTOSOS

LIC. Gilber Antonio Mcedo Carrera
Director Periodistico del Noticiero La «Voz de la Región»
Director Periodistico de la Revista GM – NOTICIAS

Deja un comentario