Inicio ACTUALIDAD Destacados Se pone en tela de juicio la territorialidad de Huaral afirma ...

Se pone en tela de juicio la territorialidad de Huaral afirma presidente de la Asociación de Medianos y Micro Empresarios SOL PERÚ

Así se expresó el presidente de la Asociación de Medianos y Micro Empresarios SOL PERÚ, respecto a las declaraciones del Presidente de la Comunidad Campesina de Aucallama, quien manifestó que dicho distrito empieza en el kilómetro 63. «Cuando ha quedado claramente establecido que la Provincia de Huaral empieza en el Km 58. No sabemos a qué oscuros y mezquinos intereses obedece este señor al hacer tal afirmación”, sentenció.

«Sus expresiones ponen en tela de juicio la territorialidad de Aucallama. Asunto que ya ha quedado definido”, dijo el representante de SOL PERÚ, Segundo Menor, invitando al alcalde de Huaral a que aclare este asunto de límites, “porque sabemos que el 13 de Enero hubo una reunión en Ancón a la que lamentablemente no nos invitaron”, dijo, “poniendo en tela de juicio nuestra continuidad en el lugar. Incluso pidieron al alcalde Víctor Bazán que nos denuncie para accionar ellos un desalojo”, manifestó contrariado.


Señalando uno de los hitos en la variante de Pasamayo.

«También seguimos avanzando en el tema de capacitación de los jóvenes aucallaminos y huaralinos en general, que serán los futuros trabajadores del parque industrial, para lo cual se creará un CETPRO con las especialidades requeridas: metal mecánica, textilería, carpintería y colchonería”, señaló.

«Igualmente avanzamos en el tema de la formalización ante el Ministerio de la Producción. Tendremos una reunión con el Director General de Industria, sobre este tema, contando con la opinión favorable del gobierno regional”.

Finalizó pidiendo a la población un poco de paciencia, para cumplir con el ofrecimiento de la capacitación, que será totalmente gratuito, enfatizó.

Deja un comentario