Inicio Locales Anuncian obras en pasaje Pedro Paulet de Huaral.

Anuncian obras en pasaje Pedro Paulet de Huaral.

El alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, inauguró como padrino, las instalaciones de seguridad en el Pasaje Paulet, pidiendo que toda la población se una al Plan de Seguridad Preventiva a cargo del área de Seguridad Ciudadana.

El burgomaestre anunció que allí se iniciará la construcción de un remozado boulevard y de la obra de saneamiento básico de agua y desagüe; obras que estarán concluidas en el mes de octubre y será uno de los lugares de celebración del aniversario del distrito de Huaral, dijo.

La autoridad provincial expresó “No es posible que una vecindad que se encuentra a pocos metros del centro de la ciudad se le haya negado por años los servicios básicos de agua y desagüe.


Por otro lado añadió “estamos seguro que con el apoyo de Ustedes y los funcionarios, elaboraremos los expedientes técnicos para encaminar el proyecto de un nuevo sistema de redes y puedan vivir decentemente.

El Alcalde además resaltó la labor y esfuerzo participativo de los vecinos del lugar y por eso a través de este Plan se proveerá de silbatos, linternas y sirenas a cada una de las juntas vecinales, para acciones de disuasión a la acción de los delincuentes.

Para ello expresó confiar en los agentes de seguridad ciudadana: “Ustedes son los mejores aliados para evaluar el trabajo de nuestros efectivos de seguridad ciudadana, ellos deben estar para cualquier llamado de emergencia y disuadir a los delincuentes y no estar distraídos o durmiendo” acotó.

Finalmente, informó que para febrero, la población contará con policía privada para trabajos específicos de seguridad en cada una de las áreas de la municipalidad: “nuestros serenos estarán las 24 horas del día en las calles y no cuidando mi despacho, ni tampoco estarán cuidando el patio de la juventud, ni estarán en la plaza de armas”, concluyó.

Deja un comentario