Inicio TURISMO Cultura Expone en el histórico Castillo de Chancay

Expone en el histórico Castillo de Chancay

Y un día, el sueño infantil del niño pintor, se cumplió: Ser coronado como el rey de los pintores peruanos. Este sueño que anido en su pecho desde siempre, tuvo que esperar 33 años de méritos propios, de trabajo solitario, de esfuerzo personal, de creatividad ancestral; de reconocimiento nacional e internacional.

Para volver al lugar de sus orígenes, convertido en toda una realidad. Miguel Brenner, actualmente es considerado como todo un rey pintor, que ha recorrido las principales galerías del Perú y el mundo con la magia de su arte.

Y ahora gracias al empresario Juan Barreto Boggio, que entendió que un soberano de la pintura, necesita un castillo, donde presentar la majestuosidad de sus creaciones, le abrió las puertas del histórico castillo de Chancay. Un verdadero castillo frente al mar entre las rocas.


Miguel Brenner, Artista Pintor, Nacido en Huaral, egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes con todos los honores. Este año celebra sus 33 años dedicados al Arte como profesional. Por primera vez se presenta en el Histórico CASTILLO CHANCAY, después de un largo recorrido por diferentes países de Europa y Latinoamérica, el genial artista se esta presentando convertido en “El pintor del mar”. El artista firmará sus afiches para todos los asistentes, compartirá y pintará en vivo para todo el público y vecinos de Chancay y Huaral, proyectará sus famosos videos de youtube.

Podrán verlo en Acción todos los días y tomarse la foto del recuerdo. La muestra está conformada por una selección especial de 25 obras de diferentes épocas y los actuales inspirados en el “Castillo de Chancay”, especialmente pintados para este gran evento con el cual el artista rendirá un homenaje a la tierra que lo vio crecer, como sabemos el fue criado por sus abuelos maternos en Pasamayo; Esta es una ocasión importante para ver las obras directamente del extravagante hijo prodigo, el pintor mágico Surrealista del Perú.

Dice Brenner: “Soy un pintor mágico surrealista, espontáneo, poético, musical, mis elemento que aparecen de mi mundo interior, de mis raíces son la base de mi creación estética”.

Deja un comentario