Inicio ACTUALIDAD Destacados Director técnico Huaralino logró establecer filial de futbol femenino de Italia.

Director técnico Huaralino logró establecer filial de futbol femenino de Italia.

El convenio que pretendía hacer el director técnico Walter Godiño con la Municipalidad de Huaral para establecer una filial de futbol femenino de Italia, terminó haciéndose con la  Municipalidad de Surco, porque según el director técnico,  la Municipalidad de Huaral no le dio la importancia del caso.


“En Otro lugar  te dan entradas y en  mi  pueblo   te  cierran  las puertas  cuando  quieres  hacer algo  importante por nuestra niñez y juventud huaralina, manifestó

Remarcó que “Gracias al alcalde  Roberto Gómez baca, se ha realizado un convenio con la Municipalidad de Santiago de surco para realizar la escuela de futbol femenino Milan Acfi Italia filial Perú, en las instalaciones del complejo deportivo «Santiago Apostol » en la  cuadra 2 de la Av. Ayacucho – Surco.

Agregó que todas las niñas y jóvenes están invitadas a que participen  en el proyecto de formación como deportistas en las categorías 10, 12, 15, 17, 20 años, con métodos europeos de primer nivel y entrenadores especialistas en fútbol femenino.

 

Deja un comentario