Inicio PORTADA Entregan balón de oxígeno a joven huaralino con cuadriplejia.

Entregan balón de oxígeno a joven huaralino con cuadriplejia.

El alcalde de la provincia de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, en horas de la mañana hizo entrega de un balón de oxígeno  más kit de mascarilla,  a los padres de familia del joven Maxi Montalvo, quien presenta cuadriplejia a causa  de la delincuencia.

Bazán Rodríguez  informó que por medio de la Presidenta de la Comunidad Lomera Danila Ramírez de Lenci se pudo solicitar el apoyo a la empresa procesadora Agro industria Río Seco,  quien donó el equipo, además de comprometerse en costear los gastos de los exámenes clínicos para la recuperación del paciente.


“Debemos de resaltar que esto, es el resultado que  viene de la inseguridad que tiene Huaral, de una gestión anterior que no ha tomado el toro por las astas y hay que resaltar que este joven es como un costo social,  que hoy en día tiene la municipalidad y de todos los participantes que debemos de participar en el tema de inseguridad ciudadana y que debemos de asumir con responsabilidad, señaló el burgomaestre.

En entrevista el Ing. José Luís de la Cruz, responsable del área de asistencia de la Procesadora   Agro industria Río Seco, manifestó que la  empresa tiene toda la voluntad de apoyar a este joven huaralino.

Deja un comentario