Inicio Locales Tramo de pista Boza- Aucallama, colapsa por filtración de agua.

Tramo de pista Boza- Aucallama, colapsa por filtración de agua.

Ante la preocupación por el desprendimiento de la carretera Boza – Aucallama, a la altura de la ladrillera San Lorenzo ( Boza) ocurrido el jueves 05 de enero, ocasionado por la filtración de agua de riego provenientes de las acequias que por falta de limpieza o champerías, el Gerente de servicios públicos de la Municipalidad de Aucallama Sr. Gerardo Seminario Zapata, convocó a una reunión de emergencia a los representantes del sector de la Administración Local de Agua provincial y distrital, así como también a los agricultores usuarios del lugar, con la finalidad de dar solución al problema existente.


Durante el desarrollo de la reunión se determinó que la responsabilidad del hecho, recae sobre los usuarios colindantes con la vía, por los motivos antes expuestos.

Cabe indicar que el Sr. Gerardo Seminario Zapata, en representación del señor alcalde de Aucallama, Ing. César Balcázar, se comprometió en apoyar con los servicios técnicos profesionales para formular y evaluar los costos de reparación de la vía afectada.

Deja un comentario