Inicio ACTUALIDAD Policiales Camioneta embiste moto y mata chofer‏

Camioneta embiste moto y mata chofer‏

A dos horas de llegar el venidero año, un joven de 22 años que laboraba en una moto alquilada encontró trágica muerte al ser embestido por una camioneta en la Panamericana Norte, en Végueta provincia de Huaura.

El hecho se registró a las 9.45 pm en el km 172 de la vía sector de medio mundo – Végueta, en circunstancias que el joven chofer Luís Gustavo Ayllón Celestino de 22 años a bordo de su motocar azul NI-28297 se dirigía a su vivienda, luego de un arduo día de trabajo. Al llegar al mencionado kilometraje fue embestido por una camioneta A9D-180 conducido por Alexander Aguilar Quispe de 25 años, quien le impactó por la parte detrás de la pequeña unidad, ambos iban de norte a sur.


El fuerte impacto motivó que la unidad saliera despistado a un lado de la vía y con las llantas en forma de medio tonel y el cuerpo del joven a unos 10 metros del lugar.

Según refieren testigos la moto ingresaba a su carril – norte – sur- cuando fue embestida la unidad. En tanto el chofer de la camioneta fue derivado a la comisaria de Végueta para las diligencias de Ley.

Familiares del joven llegaron al lugar aferrados al cuerpo del joven, no lo podían creer «Hace como 15 minutos nos llamó, nos dijo que estaba de regreso, iba entregar la cuenta, y comprar unas cosas para la cena», dijo unos de los familiares quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Deja un comentario