Inicio ACTUALIDAD Destacados Recomendaciones para las fiestas de fin de año.

Recomendaciones para las fiestas de fin de año.

Si planea recibir el Año Nuevo en una discoteca, pub o peña criolla recuerde asegurarse que el local no exceda el aforo.

A pocos días para el 31 de diciembre, es importante tomar mediadas de protección y seguridad para evitar imprevistos, durante las celebraciones.

En estas fiestas de fin de año es importante tomar medidas de protección y seguridad para evitar imprevistos.

Es por esto que, el Instituto de Defensa Civil (INDECI) recomienda a la población no dejar las luces de Navidad encendidas por mucho tiempo y sin supervisión.


Asimismo, si visita centros comerciales tenga en cuenta no obstaculizar las rutas de evacuación ni las rutas de escape para facilitar una rápida evacuación en caso de emergencia. Además, de producirse un sismo, recuerde conservar la calma y dirigirse hacia una Zona Segura.

Por otro lado, si planea recibir el Año Nuevo en una discoteca, pub o peña criolla recuerde asegurarse que el local no exceda el aforo o cantidad de personas permitida.

Finalmente, si decide ir de campamento o excursión recuerde identificar los peligros naturales a los que pueda estar expuesto, como inundaciones, huaycos, oleajes o lluvias intensas. Además, no olvide llevar un Botiquín de Primeros Auxilios y ropa adecuada para la estación.

Deja un comentario