Inicio Locales Papá Noel mata a seis y se suicida

Papá Noel mata a seis y se suicida

Un hombre disfrazado de Papá Noel mató a tiros a seis miembros de una familia el pasado 25 de diciembre y luego se quitó la vida, en la localidad de Grapevine, ubicada en el estado de Texas (EEUU), según informaron las autoridades locales.

“Era una fiesta de Navidad como cualquier otra, con un árbol de Navidad. Los regalos venían de ser abiertos cuando se produjo el incidente”, explicó el sargento Robert Eberling, del departamento de Policía de Grapevine.

Las víctimas mortales cuatro mujeres y tres hombres de entre 15 y 58 años fueron hallados por los agentes durante la mañana del domingo en la sala del departamento, tras contestar una llamada al 911 efectuada desde el lugar de los hechos.


En la escena del crimen se recuperaron dos pistolas, explicó Eberling, quien calificó al hallazgo como una “horrible escena del crimen” y el peor estallido de violencia con armas en la historia de la pequeña localidad.

Las autoridades se encuentran a la espera del reporte de las autopsias correspondientes antes de revelar las identidades de los fallecidos, un potencial motivo y detalles de lo que sucedió exactamente en el interior de la vivienda, añadió el efectivo.

“Tenemos una buena idea de quienes eran las personas y estamos intentado contactar a otros miembros de la familia para poder dilucidar mejor qué pasó y por qué pasó”, explicó.

Deja un comentario