Inicio Locales Huaralinos: Sordomudos de la “Naranja Dorada” participan de torneo de fulbito en...

Huaralinos: Sordomudos de la “Naranja Dorada” participan de torneo de fulbito en Barranca.

Alrededor de 20 deportistas discapacitados de Huaral, pertenecientes al Club de Sordomudos “La Naranja Dorada”, participarán este domingo 11 en la ciudad de Barranca, del campeonato deportivo de fulbito de damas y varones, en el marco del 18 aniversario del club de deportistas de sordomudos de Barranca.

Giancarlo Churrango, Presidente de la Asociación de Sordomudos “La Naranja Dorada”, se mostró entusiasmado por participar en dicho torneo deportivo y con la convicción de conseguir el título del campeonato.


Precisó que dentro del grupo de seleccionados viajarán 7 mujeres quienes darán muestra de superación dejando en alto el nombre de Huaral, refirió el titular de la Naranja Dorada.

La Oficina Municipal de Atención de Personas con Discapacidad OMAPED Huaral, a cargo de Héctor Díaz Arboleda, mencionó que el evento congregará a más de 20 delegaciones provenientes de la ciudad de Lima y provincias que conforman la Región Lima, sostuvo.

Se mostró confiado en que el grupo que integra la selección huaralina logrará estar en un sitial importante por la preparación que vienen recibiendo previo al inicio del campeonato, señaló.

No obstante indicó que la OMAPED les ha brindado la ayuda correspondiente con el traslado de la movilidad hasta la ciudad de Barranca, entre otros gastos, enfatizó.

Deja un comentario