Inicio ACTUALIDAD Destacados Colegio 21009 recibió 20 mil soles de la SUNAT.

Colegio 21009 recibió 20 mil soles de la SUNAT.

Ayer en horas de la mañana se realizó la Ceremonia de Premiación por parte de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT, quien entregó a la I.E. Nº 21009 “Luis Felipe Subauste del Río” – Huaral, un monto de S/. 20. 000 (veinte mil nuevos soles), obtenido mediante el sorteo de recolección de boletas de ventas organizado por el Ministerio de Economía y la SUNAT.


El Director de I.E. Nº 21009 Lic. Roger Muñoz Silva recibió el cheque de manos del representante de la SUNAT Dr. Luís Villavicencio Laureano, contando con la presencia del actual Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, el nuevo Gobernador de Huaral Marcos Marcelino Calcina Turpo y el Director de la UGEL Nº 10 Lic. Agustín Bravo García, quienes corroboraron la conformidad de la entrega del aporte económico que servirá para el mantenimiento del mencionado centro educativo.

Las autoridades presentes coincidieron, que exigir los comprobantes de pago es un rol que compromete a los educandos a ser una personas de bien en materia económica

Deja un comentario