Inicio ACTUALIDAD Politica Euclides Villavicencio: «La lucha por gestar el cambio debe ser con gente...

Euclides Villavicencio: «La lucha por gestar el cambio debe ser con gente Huaralina»

Desazón e inconformidad mostró Euclides Villavicencio Secretario General de los Trabajadores Administrativos de la Municipalidad de Huaral, al ser consultado sobre la designación de funcionarios de línea del actual gobierno edil que asume Víctor Bazán Rodríguez, alcalde provisional de Huaral.

Consideró que los recientes reemplazos debieron generar confianza y más aún si se cuenta con profesionales de Huaral y no como muestra el panorama actualmente con contratación de gente foránea, indicó.


Esperábamos que esta lucha por lograr el cambio en el interior de la municipalidad iba a ser otro, pero ello no se está observando, más bien vemos que se ha contratado funcionarios que provienen de otras entidades públicas del país, en ese sentido no estamos de acuerdo, sostuvo.

Continuó señalando que existen huaralinos que pueden ocupar cargos importantes en diversas áreas dentro de la administración pública, dijo, “esperamos conversar con el alcalde Bazán y obtener una respuesta clara e idónea al respecto, creemos que en Huaral hay gente con capacidad”, remarco.

Deja un comentario