Inicio ACTUALIDAD Destacados Se designan nuevos jefes de área de la UGEL Nº10 de Huaral.

Se designan nuevos jefes de área de la UGEL Nº10 de Huaral.

Frente a las denuncias habidas por representantes de distintos sindicatos a la gestión que lidera la Lic. Marleny Welson Valencia, Directora de la UGEL Nº 10 DE Huaral y posteriormente habiendo realizado diferentes conferencias de prensa donde se explicaba que no hubo actos de corrupción en su gestión a los denunciantes y al público en general, la Lic. Marleny Welson Valencia con el fin de llegar a la verdad y demostrar el fin por el cual asumió el cargo respectivo que es trabajar honestamente para mejorar la educación y resaltar cada día más la imagen del magisterio, ha invitado a retiro a la Administradora C.P.C Ricardina Velázquez Oyola .


Es así que al iniciar la jornada laboral hoy lunes 24 de octubre en ceremonia de inicio de semana, ha presentado a los nuevos Jefes de Área:

En el Área de Gestión Institucional al Huaralino de nacimiento del Distrito de Sumbilca al Lic. Jorge Gerardo Rodríguez Cano y a la Lic. Silvia Dávila Rojas quien radica en nuestra localidad desde los 02 años, en el cargo de Administradora de la UGEL Nº10. Aun se anuncian más cambios y rotaciones internas para la próxima semana, con el único fin de demostrar que se desea trabajar con trasparencia, lealtad al magisterio, compromiso con la Institución y la buena práctica de los valores y principios y la lucha frontal contra la corrupción.

 

Deja un comentario