Inicio Locales Inaceptable: Local escolar del colegio “El Carmen”, se convierte por 10 días,...

Inaceptable: Local escolar del colegio “El Carmen”, se convierte por 10 días, en chupodromo.

Cuando hablamos de la crisis moral que atraviesa nuestra sociedad, buscamos responsables en el lugar incorrecto, porque son a veces nuestras mismas autoridades las que fomentan los desvalores y el deterioro de los principales morales, muchas veces pasados a planos inferiores frente a interese económicos.

El complejo deportivo de colegio Nuestra Señora del Carmen será escenario en los próximos 10 días, de la feria “Inclusión Huaralina”.


Será ocupado por negociantes de toda índole y en las noches será escenario borrascosos conciertos musicales, que sabemos culminan en alcohólicas y desenfrenadas parrandas.

Hasta ahí, el asunto es casi normal en estos tiempos, pero se trata de un local escolar: ¿Se ha pensado que se trata de una institución donde se imparte cultura? ; ¿Dónde harán educación física los jóvenes, durante estos 10 días ¿ Tiene la directora de la Institución educativa autoridad para hacer esta cesión? ¿No ha dicho nada, la Directora de la UGEL Nº10 al respecto? Y ¿Cuál ha sido la posición del Regidor de cultura de la Municipalidad?

Es evidente, muchas cosas se hacen pensando primero en la billetera que la enseñanza y el respeto que también se merecen nuestros jóvenes, futuros de nuestra sociedad y nuestro país.

Deja un comentario