Inicio PORTADA Agraciadas jovencitas cantan y encantan con nuestra música.

Agraciadas jovencitas cantan y encantan con nuestra música.


Nadie es profeta en su tierra reza el dicho popular y el peruano por tradición es un ejemplo de ello porque es ingenioso, emprendedor y lucha con todo obstáculo por salir adelante, vimos a dos guapas señoritas en Huaral damas que cantan y encantan con su melódica voz, en cuanto evento las contraten para llevar nuestro folclore.

El pasado sábado 8 de octubre, pasábamos por la acera de un pequeño negocio y vimos como una señorita su joven arpista ensayaban rítmicos huaynos, en un pequeño espacio del local -dedicado al arte de grabado y pintura- ensayando y preparándose para que sus futuras presentaciones, sean del agrado de su público.


Se trata de Yulia Herbozo “la espléndida del folclore” y Doraliz Bravo “Estrellita del Amor”, dos jóvenes provincianas, que a fuerza de empeño y sacrificio, vienen haciéndose de un nombre en nuestra provincia, en el mundo del canto, del genero folclore.

Peruenlinea.pe y Perú Tv Producciones, han realizado la grabación de este video clip realizado durante los ensayos de “la espléndida del folclore” con la promesa de estrellita del amor, de poder grabarla exclusivamente a ella otro día, aquí les presentamos a Yulia Herbozo La Espléndida Del Folclore.

VER VIDEO

Ver video

Deja un comentario