Inicio ACTUALIDAD Policiales Sicario acribilla a dos jóvenes en cabina de internet‏

Sicario acribilla a dos jóvenes en cabina de internet‏

Dos amigos fueron acribillados por un desconocido en el interior de una cabina de internet en Huaral.

Se trata de Maxi Saúl Montalvo Meléndez 18 y Cristian Dustin Pinedo Valencia de 18 años, se encontraban chateando en las cabinas 6 y 7 ubicado en la Mza A, Lote 33 de la Av. Los Naturales, cuando fueron atacados por un joven que descendió de una moto.

Según declaraciones de los empleados del Locutorio e Internet Johanita@net, contaron a la policía que el ataque se registró aproximadamente a las 10.30 p.m. en circunstancias que un sujeto ingresó y cogiendo su arma (revolver) descerrajo un tiro en la cabeza a cada uno.


Los jóvenes cayeron tendidos al piso en medio de un charco de sangre ante la mirada atónita de otros cibernautas que a esa hora se encontraban en dicho local, indicaron los dueños del establecimiento.

En estado crítico los heridos fueron trasladados por los bomberos hacia el hospital, ambos presentaban orificio de bala en la cabeza, lo que les ocasionó pérdida de masa encefálica, señalaron agentes de DEPICAJ Huaral.

Se supo que uno de los dos jóvenes falleció llegando nosocomio huaralino.

De acuerdo a versiones de los testigos, dos sujetos llegaron en una moto, uno de ellos ingreso al local y atacó a los jóvenes que en esos instantes tenían abierto su página de facebook.

Deja un comentario