Inicio ACTUALIDAD Destacados Entregan donación al instituto penitenciario “Huaral” de Aucallama.

Entregan donación al instituto penitenciario “Huaral” de Aucallama.

 

Funcionarios del Gobierno Regional de Lima visitaron ayer las instalaciones del Instituto Penitenciario Huaral, ubicado en el distrito de Aucallama para entregar una donación consistente en alimentos reforzados, medicinas, frazadas, colchonetas, cocinas, juegos de ollas y utensilios de cocina.


El Gerente General Regional, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella y el Director del Penal, Christian Almeyda Pachas, recorrieron los talleres de panadería, carpintería, cerámica, textilería, artesanía y el tópico, donde se pudo constatar el alto nivel de producción de los internos, quienes requieren de apoyo para colocar sus productos en el mercado.

También participaron de la visita de trabajo el Gerente Regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, y el Director Regional de Salud de Lima Provincias, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza.

El Gerente se comprometió en elaborar parte de las sábanas que requiere la Región para sus hospitales en el taller de textilería del penal así como permitirles el acceso a un stand para la venta de sus productos en las ferias donde participe la Región.

Deja un comentario