Inicio Locales Platos huaralinos se saborean en «Mistura 2011»

Platos huaralinos se saborean en «Mistura 2011»

Tres chefs huaralinos representan la gastronomía del valle de Huaral, en el IV Festival Mistura 2011, demostrando a todo el Perú y turistas del mundo la exquisita particularidad de nuestros potajes como; el chancho al palo, pato en ají, carapulcra hauralina y los postres elaborados a base de mandarina.

La Asociación Peruana de Gastronomía -Apega- designó por primera vez a 3 representantes huaralinos, que tendrán la grata experiencia de hacer degustar el secreto mejor guardado del arte culinario de nuestra provincia.

Se trata de los chefs expertos en cocina nacional e internacional; Jaime Kong y José Tsusumi del Restaurant campestre Makatón Park y de Carlos Ramírez; familiar del conocido chef huaralino Roberto Ramírez, los encargados de representar y exponer el arte culinario de Huaral.


En Mistura 2011 se viene saboreando del suculento chancho al palo considerado plato de bandera, igualmente se espera que el delicioso pato en ají, la carapulcra y la pachamanca huaralina, con sus peculiares sabores culinarios de este hermoso valle, sean la sensación de la feria gastronómica internacional.

De igual forma, los Frugos Caqui aguardan con expectativa que los miles de visitantes a este evento, disfruten de los néctares y manjares elaborados a base de mandarina, por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Caqui de Aucallama

Deja un comentario