Inicio PORTADA Municipio escolar de colegio Ntra Señora del Carmen, promueve construcción de un...

Municipio escolar de colegio Ntra Señora del Carmen, promueve construcción de un boulevard.

Integrantes del municipio escolar del colegio Nuestra Señora del Carmen, a su corta edad dan muestra de ejemplo y responsabilidad.

Este grupo de adolescentes y autoridades del 5to año de secundaria, anunciaron que vienen gestionando la edificación de un boulevard en dicho centro educativo.

Julio Obando Guizabalo, alcalde escolar, explicó, que la idea de este proyecto ambicioso nace como parte de la propuesta en campaña electoral ofrecida en el año 2010.


Consideró, que el propósito del proyecto de construir una futura Alameda, va impulsar el sano esparcimiento entre el alumnado que alcanza los 2 mil escolares en los dos turnos, refirió.

Resaltó la participación del colegio de arquitectos del Perú, filial Huaral, quienes se comprometieron gratuitamente a elaborar los planos y de esa forma hacer realidad el proyecto, sostuvo.

Detalló que de acuerdo a los planos, el boulevard se construirá en un área de 500 metros cuadrados aproximadamente e incluye una perbola, mesas de juego de damas y ajedrez, bancas y faroles de iluminación y cuyo monto de inversión bordea los 20 mil soles, remarcó.
Sin embargo, se mostró confiado que las autoridades y la empresa privada brinden su apoyo de cualquier forma y lograr la construcción de dicha obra para el colegio Nuestra Señora del Carmen, sentenció.

Deja un comentario