Inicio ACTUALIDAD Regionales Vidente huachana afirma que Ciro está enterrado en el Colca‏.

Vidente huachana afirma que Ciro está enterrado en el Colca‏.

Huacho conocida como tierra de brujos por sus ancestros, tierra de curanderos que rezaban culto a los espíritus y realizaban curaciones, para muestra de ello es una vidente nacida en la campiña de Santa María, de donde también nació el reconocido chaman José Yancunta, reconocido por sus poderes sobrenaturales.

La vidente huachana Norma Loza, en una entrevista con los medios locales, afirmó ver que el cuerpo del estudiante Ciro Castillo Rojo está enterrado en el Valle Colca y Rosario Ponce conoce el lugar de donde lo han enterrado.

«No es justo lo que le está pasando a la familia de Ciro, ella – Rosario Ponce – sabe donde esta enterrado y sabe quienes lo han asesinado y arrojado su cuerpo», señaló

Pidió a sus familiares de Ciro y rescatistas no abandonen la búsqueda por que aseguran que están cerca de hallarlo, «Él esta allí, debajo de unas rocas grandes que sus atacante lo han colocado y encima unas ramas de plantaciones para no olvidar donde lo han enterrado«, dijo.

Argumentó que su sueño sobre este caso, «sucedió más de un mes y que vió a Ciro que es atacado por tres sujetos, para luego cavar un hueco y enterrarlo allí», manifestó.


Al consultársele sobre su sueño, la vidente señaló que su cuerpo está próximo a encontrarlo, «vestía un casaca polera azul Jean».

VATICINA TERREMOTO EN PERU
La también esotérica señaló y dió la alerta a los ciudadanos que en los próximos meses el Perú será sorprendido por un terremoto que castigará a los pueblos más pobres de esta tierra. «Eso va suceder hay que estar alerta».

Agregó que entre sus vaticinios está la desaparición de la orquesta musical Néctar con Jhony Orozco, «Lo ví en mi sueño que una camioneta con esa agrupación musical caían hacia abajo e iba ser muy doloroso para el Perú”.

Escuchar Audio

Deja un comentario