Inicio ACTUALIDAD Policiales Chancay: delincuente se salva de ser linchado y hieren de bala a...

Chancay: delincuente se salva de ser linchado y hieren de bala a comerciante.

Un delincuente se salvó de ser linchado a manos de los pobladores de los Álamos en Chancay, cuando intentaba huir luego de haber perpetrado un robo en una tienda comercial junto a otros 3 sujetos.

Se trata de Walter García Taboada de 28 años de edad, quien participó en el asalto, señalan los testigos que al ser descubierto el delincuente fue reducido por los vecinos que salieron a prestar el auxilio propinándole una severa golpiza.

Fueron los serenos y la policía quienes lograron salvarlo y trasladarlo al hospital de Chancay, donde fue atendido por los médicos de turno, tras los fuertes golpes que recibió en gran parte del cuerpo.

Los agraviados señalaron que fueron tres los delincuentes que irrumpieron violentamente el negocio premunidos de armas de fuego al promediar las 7:00 de la noche del último martes, en el asentamiento Los Álamos – Peralvillo – ubicado al sur del distrito portuario.


Producto del robo Diógenes Mogollón Salazar de 54 años de edad, identificado como uno de los agraviados y propietario del establecimiento comercial, resultó herido de bala, alojándose el proyectil en la pierna derecha.

Aseguraron las víctimas que el cobarde ataque de los delincuentes se registró en horas de la noche quienes se hicieron pasar de falsos compradores, llevándose consigo dinero en efectivo por más de 500 soles, informó la policía.

Agentes de criminalística luego del robo tendió un operativo a fin de dar con los malhechores.

Ver Video

Deja un comentario