Inicio ACTUALIDAD Policiales Hieren de bala a dos hombres en Huaral.

Hieren de bala a dos hombres en Huaral.

La madrugada del lunes se tiñó de sangre en un bar-restaurant nocturno en Huaral ubicado en la calle 5 de setiembre de la urb. San Antonio, donde dos hombres resultaron heridos de bala tras ser atacados por tres sujetos desconocidos en el interior de la cantina.

El hecho se habría producido al promediar la 1 de la madrugada del lunes, donde los parroquianos permanecían a esa hora de la noche tomando cerveza.


Testigos señalaron que fueron 3 sujetos quienes llegaron a bordo de una moto lineal y comenzaron a disparar contra Joel Zacarías Arias de 36 y Walter Trujillo de 28 años de edad, quienes se encontraba en el interior del local libando licor junto a otros compañeros.

Las víctimas quienes mostraban impactos de bala en el tórax y el otro en las piernas, fueron evacuadas por los mismos asistentes hacia el hospital de Huaral, siendo atendidos por los médicos de turno.

En tanto la policía sospecha que se trataría de un acto de venganza, uno de los probables móviles del temible atentado criminal.

Deja un comentario