Inicio Locales Reggiardo agradeció a Dios por salud de su hija: «Ha sido un...

Reggiardo agradeció a Dios por salud de su hija: «Ha sido un milagro»

 

 

El congresista Renzo Reggiardo confirmó que su hija Ariana, herida de bala en un asalto esta noche, se encuentra estable y con sus signos vitales en buenas condiciones, por lo que expresó estar muy agradecido a Dios por lo que consideró un milagro.

“Sí, mi hija está estable, sin duda. Está con sus signos vitales bien, con la presión, con la oxigenación, con todo el tema cardiovascular en buenas condiciones”, explicó, manifestando estar aún muy impactado por los momentos duros vividos.

Asimismo, reiteró que la menor de 9 años se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Internacional del distrito de San Borja.


“Tiene un pequeño sangrado en la zona pulmonar que hay que drenarlo para que no se infecte y traiga secuelas. Pero en general, agradezco a Dios que no haya ido esto más allá de lo que realmente ha sucedido. Ha sido un milagro. El impacto es en el pecho, increíblemente mi hija está en un estado estable”, añadió el parlamentario.

Luego, insistió en su pedido al presidente Ollanta Humala para que se luche contra la inseguridad ciudadana. “Es hora de parar esto”, aseveró finalmente en diálogo con el noticiero de TV “90 Segundos”.

Deja un comentario