Inicio ACTUALIDAD Destacados Trabajador de EMAPA Huaral solicita consideración y apoyo por parte de la...

Trabajador de EMAPA Huaral solicita consideración y apoyo por parte de la empresa que laboro por años

Augusto Medrano empleado de EMAPA Huaral, mostró hoy su indignación frente a la información que vienen dando representantes de esta empresa municipal, los cuales han afirmado estar apoyándolo económicamente frente al accidente de transito que sufriera el pasado 25 de julio.

Postrado en la cama de su humilde vivienda ubicado en el Asentamiento Humano José Olaya, indico que dentro de los ochos días que viene padeciendo las secuelas del atropello de la que fuera victima en momentos en que retornaba a su hogar, no ha recibido la visita de ninguno de estas personas que ahora tratan de vanagloriarse con su situación.


Asimismo afirmo que el seguro a la cual estaba inscrito, no ha cubierto el total de su tratamiento, por lo que ha tenido que sufragar los gastos de este accidente con dinero de su propio peculio.

Aunque indica que el accidente no es responsabilidad de la institución para la que labora desde hace años, sostuvo que la insensibilidad de esto funcionarios lo lleno de indignación, al escuchar de estos que como estaba ya fuera de su trabajo y turno, la empresa no tenía porque preocuparse de lo ocurrido.

Hoy solo espera recibir el apoyo necesario para cubrir los gastos necesarios y den con el responsable de este accidente, ya que en el momento del mismo, este se dio a la fuga sin poder dar hasta el momento con su identificación.

Deja un comentario