Inicio PORTADA Del 23 de julio al 07 de agosto se desarrollará «I Feria...

Del 23 de julio al 07 de agosto se desarrollará «I Feria Regional Industrial y Artesanal 2011» en Huaral

Para este sábado 23 de julio a las 2:00 p.m. se ha programado la inauguración de la ¨I Feria Regional Industrial y Artesanal 2011¨, que estará hasta el 07 de agosto en las instalaciones del complejo del colegio “Nuestra Señora del Carmen” (Huaral).


Esta gran actividad que se realiza con el fin de promover el turismo regional, por el feriado largo de fiestas patrias, trae consigo una serie de actividades gastronómicas, recreativas, exposición de mobiliarios con fabricantes industriales de la Asociación de micro y medianos empresarios del ¨Sol Perú¨, humor con el circo de los Hermanos Rojas, la elección de Srta. Región 2011, entre otras grandes actividades que harán pasar a los asistentes una divertida semana, celebrando juntos un aniversario más de nuestro querido Perú.

La participación de grandes y reconocidos artistas de la capital encenderá esta gran celebración con su participación en los diferentes eventos que mantendrán al público gustoso de poder gozar de espectáculos que hace un buen tiempo no se realizaba en nuestra ciudad.

¡Felices Fiestas Patrias Provincia de Huaral!

Deja un comentario