Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Aucallama asistió a diversas actividades.

Alcalde de Aucallama asistió a diversas actividades.

Ayer el Alcalde del distrito de Aucallama Ing. César Balcázar y su cuerpo de regidores se dirigieron a las instalaciones del Centro Penitenciario de Aucallama, donde se reunió con los directores del INPE y demás autoridades a presenciar el desfile cívico programado por los internos de los diferentes pabellones del establecimiento penitenciario. En esta oportunidad el burgomaestre fue invitado como jurado calificador, donde el pabellón “D” fue el ganador del gallardete de primer puesto, seguido por el pabellón “F” quienes quedaron el segundo lugar.

Pasado el medio día se dirigió a la I.E. Juan Vicente Suarez del C.P. Caqui, donde fue invitado como padrino del proyecto de riego tecnificado de las hectáreas de terreno con las que cuenta la institución educativa. En esta oportunidad la directora del colegio Lic. Angélica Sicche Gordillo, agradeció al Sr. Alcalde por el apoyo con materiales brindado para la construcción del poso.


Seguidamente se dirigió al C.P. Pasamayo para llevar a cabo la inauguración de las obras ejecutadas en el Puesto de Salud, que consistió en la construcción del cerco perimétrico y colocación de protectores en las puertas y ventanas de todos los ambientes del puesto de Salud Pasamayo. Este acto inaugural contó la participación del médico jefe de la Micro Red Peralvillo, Dr. Ario Añorga, así como también con los señores regidores y los representante del centro poblado, quienes en todo momento expresaron su alegría al burgomaestre Aucallamino, ya que después de muchos años, al fin podrán hacer uso de las instalaciones que no contaba con la adecuada seguridad para la protección de los equipos médicos.

 

Por otro lado el Ing. Balcázar, durante su disertación dio a conocer a los pobladores de estas zonas que se esta elaborando el expediente técnico del sistema de alcantarillado de Boza, Manchuria, La Candelaria, y anexos; además manifestó que este martes 26 en el desfile por fiestas patrias se llevará a cabo la presentación oficial del cuerpo de serenazgo así como también se hará exhibición de las unidades móviles adquiridas para las rondas que realizará estos efectivos.

Deja un comentario