Inicio Locales Dirigente mototaxista afirma contar con permiso para tener paradero en la Av....

Dirigente mototaxista afirma contar con permiso para tener paradero en la Av. Jorge Chávez

Carlos Colonia dirigente mototaxista.

Ante el reclamo efectuado por vecinos de la Av. Jorge Chávez, donde mostraban su malestar frente a la ubicación de un nuevo paradero informal de vehículos menores, que vienen creando el desorden vehicular en su zona.

Carlos Colonia dirigente mototaxista de esta asociación, manifestó contar la acreditación que lo faculta seguir prestando servicios de transporte público, en el paradero ubicado en la Av. Jorge Chávez.


Negando la versión emitida por parte del gerente de transportes de la comuna huaralina, quien manifestara no haber otorgado alguna autorización para la colocación de un paradero de mototaxis cerca de la zona, sostuvo que su asociación, si cuenta con este documento facultatorio, la cual mostrará a la opinión pública en el momento que sea necesario.

Por otro lado agregó que el paradero en la cual presta servicios, se encuentra a una considerable distancia de esta institución bancaria y educativa, por lo que no cree estar incurriendo en falta, al prestar servicios de transporte donde existe una gran demanda pública.

Deja un comentario