Inicio ACTUALIDAD Destacados Ejercito de niños de educación inicial desfilaron con orgullo

Ejercito de niños de educación inicial desfilaron con orgullo

La plaza de armas de Huaral fue el centro de convergencia de delegaciones de alumnos de distintas instituciones de educación inicial y estimulación temprana, que acudieron para participar del desfile cívico, acompañados de sus profesores y padres.

Evento que se dio inicio con el izamiento del pabellón nacional y la bandera de la provincia por la gobernadora de la provincia señorita Moza Carvallo acompañada de autoridades policiales, educativas ediles y políticas, seguida de la entonación de nuestro hermoso himno patrio.

Enseguida, la representante de la Ugel Nº 10 destacó, la importante labor que desarrollan las profesoras de este nivel en la estimulación y desarrollo de sus futuras capacidades y aptitudes.


En tanto que la gobernadora remarcó lo dicho por la representante de la Ugel de Huaral, añadiendo, que es loable el rol de los educadores de inicial y estimulación temprana, porque ellas inician la formación de nuestros niños que tendrán en los diferentes niveles de la educación hasta la superior.

Tras la ceremonia las autoridades se desplazaron hacia lo que sería la tribuna de honor, desde donde apreciaron el desplazamiento del pequeño y enternecedor ejército de delegaciones de la educación, que fueron la delicia y alegría de padres y cientos de espectadores.

En esta fecha varias de estas instituciones educativas cumplen un aniversario más de fructífera labor en pro de los niños, como la institución José Olaya por citar alguna.

Deja un comentario