Inicio Locales Paradero de mototaxis crea malestar a vecinos de la Av. Jorge Chávez...

Paradero de mototaxis crea malestar a vecinos de la Av. Jorge Chávez Huaral

Vecinos de la Av. Jorge Chávez muestran su malestar frente a la ubicación de un nuevo paradero informal de vehículos menores, que vienen creando el desorden vehicular en la zona.

Representantes de una entidad financiera también mostraron su incomodidad, alegando que no existe un criterio técnico por parte de la gerencia de transportes de la municipalidad provincial de Huaral, ya que existe una ley que establece la prohibición de paraderos cercanos a este tipo de establecimientos.


También agregó que a esta se suma la prohibición del estacionamiento de vehículos en zonas escolares, hecho que al parecer no ha tomado en cuenta los representantes de la gerencia de transportes, ya que vienen permitiendo el paradero de estos vehículos, muy cerca de su zona.

Por su parte el gerente de transportes de la comuna huaralina, negó haber emitido alguna autorización para la colocación de un paradero de mototaxis cerca de la zona, por lo que manifestó que esta asociación, estaría incurriendo en falta al laborar de manera informal.

Deja un comentario