Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Actor de El Zorro apoyará en lanzamiento de Marca Perú internacional

Actor de El Zorro apoyará en lanzamiento de Marca Perú internacional

El actor peruano Christian Meier -actor de El Zorro- se sintió honrado y responsable al ser nombrado embajador de la Marca Perú, un encargo que ha cubierto todo el tiempo desde que trabaja en el extranjero. «Mi trabajo me permitió ser siempre un pequeño embajador del Perú», dijo al recibir la distinción.

La condecoración se realizó en Larcomar, donde Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País de PromPerú anunció que el centro comercial se plegaba a la campaña Marca Perú y que en unos días inaugurará una asombrosa colección de fotos por los 100 años del descubrimiento científico de Machu Picchu.


En el lugar también estuvo el ex alcal de San Isidro, Antonio Meier, padre del actor de El Zorro, quien dijo sentirse orgulloso que su hijo sea reconocido y remarcó que su obra se reconoce en más de 100 países.

Gastón Acurio, Juan Diego Flórez, Sofía Mulanovich y Carlos Alcántara, entre otros, y que ahora le ha tocado a Christian sumarse a este selecto grupo de personalidades que tienen el encargo de ayudarnos a difundir la Marca Perú”

Refirió que Marca Perú pedirá a Christian Meier que apoye a PromPerú en algunas actividades, sobre todo en la campaña de lanzamiento internacional de la Marca que se realizará en el segundo semestre del año.

El actor acaba de terminar la grabación de algunos capítulos de la serie colombiana Lynch, en la que solo participan actores latinos invitados y que protagoniza Natalia Oreiro y el cubano Jorge Perugorría.

Andina

 

Deja un comentario