Inicio Locales Secretaria General del cuerpo médico del hospital de Chancay denuncia revanchismo por...

Secretaria General del cuerpo médico del hospital de Chancay denuncia revanchismo por parte de la directora de este nosocomio.

La secretaria general del cuerpo médico del hospital de Chancay, Carla Bazalar, ha ratificado la denuncia pública que hiciera ayer, en referencia a la medida arbitraria que realizaría la directora de este nosocomio Isabel Amparo Luque Aguilar, al retomar su cargo.


Basando su testimonio en las declaraciones que efectuara ayer está cuestionada directora a un medio de comunicación local, donde afirma que procederá al despido masivo de 20 trabajadores, así como abrir proceso administrativo a otros, ello como medida de revanchismo por las acciones tomadas por los miembros del Sindicato de esta institución.

Señalo que no existe ninguna predisposición por parte de esta autoridad para conciliar, por el contrario desconoce la tregua solicitada por parte del el Presidente Regional, Javier Alvarado del Valle, quien ha pedido 5 días para solucionar este problema, pues manifiesta que ella cuenta con el respaldo del gobierno regional y la dirección regional de salud.

Deja un comentario