Inicio PORTADA Aucallama festejará al Santo Patrón San Juan Bautista

Aucallama festejará al Santo Patrón San Juan Bautista

 

1.- Este 24 de junio la Municipalidad de Aucallama realizará la celebración de las actividades religiosas y deportivas en homenaje al Santo Patrón de los campesinos SAN JUANCITO.

Este programa se iniciará a las 9:00a.m con una misa en conmemoración a la venerada imagen, posteriormente se continuará con la caminata de peregrinación rumbo a las lomas de la Comunidad Campesina que se encuentra ubicada a una hora de camino de la localidad de Aucallama.

Ya estando en el lugar se realiza varias competencias deportivas, juegos recreacionales y almuerzo de camaradería, todas estas actividades acompañadas de la mejor música vernácular del momento.


2.- La Municipalidad de Aucallama ya empezó la reconstrucción del puente que unen los centros poblados de Casa Blanca y San Graciano, esta obra esta realizada con la intención de mejorar y ampliar las vías de acceso que unen a estos centros poblados.

3.- el Comité de Damas del distrito de Aucallama en coordinación con el burgomaestre del distrito Ing. César Balcázar, recibirán donativos por parte de los internos del Pabellón “A” del Penal de Aucallama.
Estas donaciones están dirigidas a las personas de más bajos recursos del distrito; por ello la Municipalidad a través de la Gerencia de Bienestar social viene empadronando a los habitantes de esta jurisdicción.
Este evento benéfico se realizará el viernes 24 de junio a las 11:00 am en las instalaciones del penal de Aucallama.

Deja un comentario