Inicio ACTUALIDAD Regionales Gobierno regional de Lima se compromete a concluir obras en Pacarán

Gobierno regional de Lima se compromete a concluir obras en Pacarán

El gobierno regional de Lima se comprometió a concluir las obras de agua y desagüe en el emblemático distrito de Pacarán, en Cañete, según aseguraron dirigentes de esa localidad.
Representantes de la Asociación de Defensa y Desarrollo Integral de Pacarán señalaron, al respecto, que las obras de desagüe se iniciaron en febrero de 2009; pero aún no concluyen por deficiente ejecución e irregularidades de las anteriores autoridades municipales.

Incluso no se cuenta con el tendido de las tuberías de desagüe y no se ha programado la instalación de los ductos de agua potable, según manifestó el representante Luis Marchan Flores.

Pacarán es el primer distrito en el que se implementó el voto electrónico.


El dirigente Siles Sánchez aseveró que el presidente del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, recibió un memorial de los habitantes del distrito y se comprometió a concluir las obras a la brevedad.

“El ingeniero Alvarado nos ha garantizado que va a terminar las obras de agua y desagüe, y también nos va a apoyar en la implementación del instituto superior tecnológico público y el hospital materno infantil, que atenderá las demandas de todos los cañetanos y yauyinos de la región”, afirmó Sánchez.

En ese sentido, los dirigentes de Pacarán expresaron su expectativa con el cumplimiento de dicho ofrecimiento.

“La democracia no sólo es voto electrónico, la democracia también es agua y desagüe para los pobladores de nuestro distrito”, reiteró Juvencio Barraza, presidente de la asociación; acompañado por los representantes Petronila Sánchez Castro y Víctor Echevarría.

Deja un comentario