Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde provincial recibe títulos de propiedad ...

Alcalde provincial recibe títulos de propiedad de parte de COFOPRI

El Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa recibió hoy, 17 títulos de propiedad rural, en una ceremonia realizada en la sede institucional del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI (San Isidro), donde se entregaron en total 1,557 títulos de propiedad a los distritos de las provincias limeñas de: Huarochirí, Cañete, Cajatambo, Huaura, Barranca, Canta y Huaral.

El burgomaestre huaralino recibió los títulos, de manos del Director Ejecutivo de COFOPRI Dr. Fredy Hinojosa Angulo, quien en su alocución señaló que “El trabajo y la política de entrega de títulos de propiedad no puede detenerse, porque las familias necesitan tener una mejor calidad de vida, en virtud de ello, se viene implementando una serie de acciones conducentes a dotar de herramientas de gestión a las municipalidades a fin de contribuir a generar procesos de formalización que sean sostenibles en el tiempo”.


En esta oportunidad los beneficiados son los pobladores del sector San Miguel, perteneciente a la Provincia de Huaral, quienes próximamente estarán recibiendo sus títulos de propiedad en nuestra Municipalidad.

Antes de la ceremonia, las autoridades y funcionarios ediles participantes fueron capacitados en temas referidos a la Formalización de Predios, como: Firma de convenios de cooperación institucional con municipalidades provinciales y distritales; Procedimientos de formalización de la propiedad informal urbana en predios estatales, predios privados y procesos especiales; y otros servicios que brinda COFOPRI.

NP/MPH

Deja un comentario