Inicio ACTUALIDAD Politica Presidente del Comité Cívico de apoyo PNP mostró su disconformidad frente a...

Presidente del Comité Cívico de apoyo PNP mostró su disconformidad frente a la medida tomada del traslado de 4 unidades móviles a Huaura.

El presidente del Comité Cívico de Apoyo a la Policía Nacional, Eduardo Maratuech Avia, se refirió en relación a la disposición del jefe de la XXII Dirección Territorial Policial Lima Provincias, general Abel Gamarra Malpartida, quién habría ordenado el traslado de cuatro de las unidades móviles hacia la división policial de Huaura – Huacho.


Manifestando su preocupación por la medida optada, dijo que el próximo miércoles sostendrá una reunión con autoridades de la provincia y el General Abel Gamarra, donde se expondrá su disconformidad frente a tal medida, la cual considera desatinada por existir la necesidad de hacer frente a la delincuencia en nuestra provincia.

De no llegar a un acuerdo común dentro de esta reunión, manifestó que solicitará una audiencia con el Ministro del Interior, Manuel Hidalgo Medina, para hacerle llegar su malestar y de la población huaralina, frente a tan medida arbitraria.

“Nosotros hemos trabajado por la pacificación de la provincia de Huaral, no por la pacificación de la provincia de Huaura”, concluyó.

Deja un comentario