Inicio ACTUALIDAD Policiales Ciudadano huaralino requisitoriado por asesinato en contra de un compatriota en Italia...

Ciudadano huaralino requisitoriado por asesinato en contra de un compatriota en Italia es capturado en Huaral.

Efectivos de la Comisaría Provincial de Huaral en conjunto con la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), dieron con la captura de un joven huaralino requisitoriado por el presunto delito de asesinato en contra de un compatriota en Italia.

El peruano George Gianfranco Díaz Ongora (21) fue capturado y puesto a disposición del Primer Juzgado Penal, del Juez Víctor Fuentes, quien determinará su situación legal, después de ocho meses de búsqueda por asesinar a un compatriota peruano en Italia, en octubre del año pasado.


Según datos policiales la captura se produjo en la intersección de las calles las Cucardas con Orquídeas en la zona residencial de la provincia de Huaral.

Los móviles del crimen al cual se le imputa a esta ciudadano huaralino se habrían producido en circunstancias que el joven libaba licor junto a su compatriota, en un establecimiento muy concurrido de Italia, cuando se inició la pelea entre ambos.

De acuerdo a las versiones, George Gianfranco Díaz sacó un cuchillo e hirió mortalmente a su compañero, quien murió desangrado.
También trascendió la información que el peruano podría ser trasladado a Italia para que sea procesado por el crimen.

Deja un comentario