Inicio ACTUALIDAD Politica Postulantes denunciaron irregularidades en el proceso de nombramiento docente

Postulantes denunciaron irregularidades en el proceso de nombramiento docente

Ayer tres docentes de la institución educativa Andrés de los Reyes, denunciaron no contar hasta el momento con la resolución directoral que los faculta como ganadores del proceso de nombramiento, ello en razón de la denuncia impuesta por la postulante Rosa María Minaya Seminario, la cual señala que se habría incurrido en vicio administrativo de nulidad respecto a la conformación de la comisión de Evaluación de la institución, al estar uno de los integrantes del comité evaluador con proceso administrativo.


Jenny Vilca Jiménez, de la especialidad de ciencia, tecnología y ambiente, Vanesa Córdova Mejía, del área de comunicación; y Manuel Villanueva, de la especialidad de computación e informática, serían los principales perjudicados en este caso que ha sido derivado a la oficina de asesoría jurídica de la UGEL Nº 10.

Ellos han manifestado su malestar frente a esta denuncia el cual declaran se ha desarrollado de manera transparente y dentro de la legalidad del caso, por lo que consideran absurdo el hecho de que no se le entregue hasta el momento su R. D.

“Llegaremos de ser necesario hasta las instancias judiciales, donde sabemos que saldremos triunfadores, pues hemos obtenido en honor al mérito, estas plazas docentes, que por derecho nos pertenecen”, manifestaron.

Deja un comentario