Inicio ACTUALIDAD Politica Keiko Fujimori realizó una corta visita a nuestra ciudad.

Keiko Fujimori realizó una corta visita a nuestra ciudad.

Al promediar la 1:20 p.m. la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, arribó a nuestra ciudad acompañada de su esposo Mark Vito Villanella, quien la resguardo en todo momento ante la multitud de simpatizantes que pugnaba por saludarla y tener un reconocimiento de parte de esta carismática dama.

La hija del ex presidente Alberto Fujimori, fue cordialmente recibida por los congresistas electos de su partido, Elard Melgar y Amelia Toshimey, quienes en nombre de los cientos de simpatizantes que alborotaron la Plaza de Armas, le brindaron la bienvenida respectiva a nuestra ciudad.

Aunque la permanencia de la candidata presidencial fue de solo algunos minutos, se improvisó un pequeño mitin donde Keiko reafirmó su posición de apoyar a la mejora de la educación en nuestro país, para mejorar las oportunidades laborales de la población, brindando un desayuno y almuerzo gratis para los sectores más necesitados.


Se refirió también en relación a la delincuencia que viene azotando a nuestra localidad, manifestando que de llegar a la presidencia, brindará el apoyo necesario a la Policía Nacional, implementando los puestos policiales con mayores vehículos, para así a través del patrullaje organizado y con el apoyo de la formación de las juntas vecinales, que ella personalmente coordinará a través de los alcalde provinciales y distritales, se pueda hacer frente a este flagelo que azota a todo el país.

Deja un comentario