Inicio Locales Regidores representaron al alcalde en inauguración de nueva comisaría

Regidores representaron al alcalde en inauguración de nueva comisaría

 

Los regidores Víctor Bazán Rodríguez y Crisanto Huamán Jerí, al igual que Eduardo Maratuech estuvieron presentes en la ceremonia inaugural de la Nueva Comisaría de Huaral ,ubicada en el Boulevard de la Av. Solar, que consta de un edificio de cuatro pisos, un sótano, equipos informáticos, 8 vehículos de patrullaje, 6 motocicletas lineales y la logística necesaria para su funcionamiento.


Pese a las más de 2 horas de retraso, en la iniciación del acto protocolar, las autoridades edilicias esperaron pacientemente para cumplir con el encargo recibido del Alcalde Provincial.
A su llegada, el actual Ministro del Interior Tnte. Gen. (r) Miguel Hidalgo Medina, en su alocución instó a las autoridades y ciudadanía de esta querida Provincia a ser parte del reto de combatir la delincuencia, conjuntamente con los efectivos policiales destacados en esta dependencia.

Cabe recordar que tres de nuestros regidores provinciales, son parte del Comité Cívico de Apoyo a la Policía Nacional, ellos son Eduardo Maratuech Avía, Jorge Aida Watanabe y Crisanto Huamán Jerí.

Deja un comentario