Inicio PORTADA Hasta el 31 de mayo tienen plazo las diferentes instituciones educativas para...

Hasta el 31 de mayo tienen plazo las diferentes instituciones educativas para presentar sustento de gastos por mantenimiento

 

El Ing. Luís Alberto Chamorro Ramos, especialista de infraestructura de UGEL Nº 10, manifestó su preocupación porque hasta la fecha pocas instituciones educativas han cumplido con la entrega de la rendición de cuentas por gastos ocasionados en mantenimiento del plantel, dinero que es distribuido cada año por el Ministerio de Educación.


De los 142 centros educativos sólo han cumplido con presentar este requisito alrededor de 15, por lo que en mira a que se avecina la fecha limite para la presentación de este documento, la cual vence este 31 de mayo, recordó a los directores de los diferentes centros educativos, acelerar la entrega de este formato, para evitar complicaciones que se pudieran suscitar por presentar en último momento.

También manifestó que a los directores o responsables de las instituciones educativas que no cumplan con entregar este documento en la fecha pactada, serán sancionados mediante un proceso administrativo que determinarán los representantes del ministerio, a través del área del órgano de control interno (OCI).

Deja un comentario