Inicio ACTUALIDAD Destacados IV Taller de Presupuesto Participativo 2012 en Aucallama.

IV Taller de Presupuesto Participativo 2012 en Aucallama.

La Municipalidad de Aucallama a través de la Gerencia de Planificación y Presupuesto llevo a cabo el cuarto taller descentralizado de Presupuesto Participativo en el local de la Comisión de Regantes del C.P. Palpa cuya temática fue la Identificación de problemas y alternativas de soluciones y que contó con la participación del Grupo SICADES, quienes cumplen la función de facilitadores ante los agentes participantes y organizaciones de la Sociedad Civil quienes decidirán sobre el adecuado uso de los recursos otorgados por el estado para la ejecución de obras a favor del distrito.


Este taller descentralizado estuvo dirigido a más de ocho centros poblados entre los que se encuentran Caqui, Tres estrellas, San Valentín, Cruz de Matucana, Hoja alta, Orcón, Pisquillo, Pumacahua, Saume y Santo Domingo.

Cabe resaltar que la participación de los agentes es importante en este tipo de talleres, por tal motivo se interactúa con los participantes quienes dan su sugerencia y al mismo tiempo exponen sus objetivos y proyectos para el desarrollo del distrito.
Por tal motivo se convoca a la ciudadanía en general el formar parte de este proceso democrático que se realizará el sábados a partir ir de las 2:00 pm

Deja un comentario