Inicio ACTUALIDAD Politica Secretaria del SITACE Huaral rechaza actitud de miembros del SUTACE al no...

Secretaria del SITACE Huaral rechaza actitud de miembros del SUTACE al no cumplir su función de fiscalizar.

 

La Secretaria del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Educación SITASE Huaral, Haydee Baylon Flores, declaró no haber tomado conocimiento de lo tratado en la conferencia de prensa, convocado ayer por la directora de la UGEL Nº 10, pero que en conversación con el Gerente Regional, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, se enteró que por encargo de la misma directora, se le hizo llegar el audio completo que mantiene 38 minutos de duración, prueba que afirma que esta funcionaria quiso revestir todo este caso, al no ponerlo de conocimiento en ese entonces de la opinión pública.


Además agregó que la directora de la UGEL Nº 10, en un primer momento le manifestó a la directora de la institución educativa involucrada, que eso era un conversatorio, por lo que no servía de prueba alguna para levantar una denuncia, pero ante la acusación pública efectuada, donde se le involucra también en todo este caso, empieza a tomar cartas en el asunto.

Por otro lado lamentó también la opinión de los directivos del SUTACE, quienes mostraron su apoyo a la gestión realizada por la Lic. Marlene Welson Valencia, rechazando la actitud de su persona a quien la califican de responsable del robo de 10 mil nuevos soles que fuera víctima hace unas semanas atrás, ella concluyó que todo esto habría sido orquestado por la misma directora, quien no sabe que hacer para levantar un poco su alicaída imagen.

Deja un comentario